viernes, 18 de diciembre de 2009

Un invitado pequeñito y verde…

Buenos días Pandas!
Cómo va la búsqueda hoy? habéis encontrado al nuevo visitante? Tendréis que prestar mucha atención, es pequeñito y verde!
Yo ya hablé ayer con el hijo de Kamaria y con Jay Pea, y adiviné las dos respuestas (saludos a todos los Pandas de las fotos!):
Sabelotodo1
Sabelotodo2
Anda, Max, di la verdad, que me ha dicho un pajarito que los otros Pandas te tuvieron que ayudar :P
Sí, bueno, el caso es que de todas formas tengo mi mención especial de plata: vosotros Pandas? Cuántos lo habéis conseguido? Seguro que casi todos – las preguntas no son tan difíciles! Pues bien, yo creía que lo sabía todo, así que esta mañana me levanté bien temprano para contestar la próxima pregunta. Pues bien, encontre a nuestro amiguito verde, y me hizo la pregunta:
¿Qué combustible usa la nave espacial de Nui und Trawu?
Chupado – pensé yo – menos mal que tengo una memoria que más que de Panda es de elefante: era el CAFÉ! Pues sabéis que me dice que no? Se está equivocando! Yo estoy seguro de que era café!
Ay ay Max, que creo que tu memoria de elefante te está fallando… Sabes que yo sé la respuesta correcta? Yo también visité a nuestro amigo, y después de contestar correctamente, mira lo que me dio:

neues_auf_panfu
Qué? que tu tienes ya la mención especial de Panda-Superinteligente sabiondo y sabelotodo? Dime la respuesta, porfa!
Jaja: usa tu cabecita, que no solo te sirve para llevar sombrero!
Cocacola? No. Agua? No. Jarabe? No. Uhm… Dimelo! No! Jajaja!
Bueno, vamos a ir primero a buscar el regalo de hoy del hombre de Jengibre: creo que es algo para ir completando el traje de esquiar!
Buf, vale, vamos, a ver si el paseo refresca mis ideas ;)
Pandas, a que vosotros lo sabéis? Seguro que sí! Bueno, seguid pandeando y reuniendo regalos!

Ojito al parche!
Max y Ella

Pssss – escribídmelo en el blog, por favor!
Panda tramposillo :P

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Se buscan Pandas-Superinteligentes

Hola Pandas!
No os preguntamos, porque seguro que ayer encontrásteis todos al conejito de Pascua Benny Bunny, verdad? Yo tardé un poco, pero Ella me dio una pista y lo encontré: mirad qué chulo! Me cae genial este conejo!
Bunny

Lo que seguro que no habéis visto es el particular árbol de Navidad que tiene en su casa: claro, es un conejo de Pascua, y tiene que seguir sus costumbres. Pero para hacer un compromiso con la Navidad, tuvo una idea nada mala, la verdad. Mirad la foto que nos enseñó:
osterbaum_mit-lichtern
Jajaja! Bastante original, hay que reconocerlo! Y, cuántos de vosotros habéis contestado bien la pregunta que hace? Es muy fácil, seguro que todos la sabíais, verdad?
Claro, Ella, está más chupado que un Chupachús! Pandas, cada día de esta semana habrá un viejo amigo de Panfu visitándonos y haciéndonos preguntas sobre Panfu: aquel que responda las 4 preguntas correctamente, se llevará el premio de Panda-Superinteligente! Algo así no puede faltar en mi repertorio! Lo que no es tan fácil hoy es encontrar al hombre de Jengibre..
Jaja! Pues claro que es fácil! Lo que pasa es que tu te has entretenido demasiado en la piscina – verás como te resfries, bañándote con tanta nieve por todas partes! Yo sí que encontré al hombre, y por cierto, da un regalo bastante “rompedor”.
Tan pronto y ya lo has encontrado? Un regalo “rompedor”!! Yo lo quiero! Dime donde está, porfaaaaa!!
Jajaja.. ok, te lo doy si me pillas!
Que voy! Eso está hecho! En un periquete te atrap.. ey!!
Jajaja! Que te crees tu eso!
Ojito al Parche!
Max y Ella

¡Que viene Benny Bunny!

Que tal vuestro tercer adviento Pandas? Seguro que bonito. Vísteis como la tercera vela de la corona de adviento se encendió? Uy.. que bonito! Y espero que todos recibiéseis del hombre de Jangibre el regalo de decoración navideña para vuestra casa del árbol:

door_deco
Seguro que sí! Pero hoy tenemos novedades que contaros… Otro de los viejos amigos que van a visitar Panfu es le famoso y divertidísimo conejito Benny Bunny! Sí! Genial no?.
Benny Bunny

Por si alguno de vosotros no le conoce, Benny Bunny visita siempre a Panfu para Pascua. No os imagináis la que hemos tenido que montar para convencerle de que venga a visitarnos ahora… Menos mal que  – para variar :P – Max tuvo una idea.
Sí! Decoré mi casa del árbol con un montón de huevos de colores, ya sabéis, los típicos de Semana Santa (al menos en algunas partes), y le hice una foto con mi móvil y se la mandé al Benny Bunny. Cuando la vio se volvió loco y dijo: “cómo, que ya es Pascua, y yo no me entereado?”, y se vino dando brincos para Panfu! Claro que verá el susto que se va a llevar cuando vea que en realidad es Navidad – jejeje.

No creeréis que no hemos pasado, verdad? Bueno, una menterijilla pequeñita no pasa nada ;) Es que no queríamos que se perdisese la fiesta! Sed amables con él si le véis, ok? Pero no os preocupéis, que seguro que cuando vea que se trata del cumpleaños de Panfu se alegra un montón! Así que mantenos alerta, que quizá os le encontréis y tiene algo que contaros: él siempre tiene interesantes sorpresas!
Y que lo digas!
Todo Panfu ojito al parche!
Max y Ella

¡Un calcetín para dos pies!

Qué tal llevamos el sábado, Pandas!
Yo no he empezado, con buen pie, y nunca mejor dicho… veréis, es que estuve dando un paseo con Ella y descubrimos el hombre de Jengibre en el Puerto…
Max! Pero no lo digas así de fácil! Jajajaja!
Uy, lo siento, se me ha escapado – jiji. Bueno, el caso es que el regalo que tenía preparado para nosotros es un calcetín, sí sí, UN calcetín! Yo creo que sus neuronas de galleta no deben de estar funcionando muy bien: qué se supone que puede hacer un Panda hecho y derecho con un sólo calcetín? Qué hacemos con la otra pata? Y precisamente ahora que está todo lleno de nieve… O es que se supone que tenemos que andar a la pata coja? Ah, igual es un calcetín para dos pies, a ver, un momento, que tal… si… me pongo… y pruebo, buff.. ay ay.. AY!
JAJAJA! Max, estás loco! Mirad Pandas, esto no os lo podéis perder:
max_socke
Max, no es un calcetín para los pies! Es un calcetín para poner encima de la chimenea, y donde los Pandas buenos reciben regalos. Es una costumbre típica de América: a que vosotros lo sabíais, Pandas?
Uy, vaya, mira, pues algo nuevo que he aprendido… Pero con lo bueno que he sido yo, yo creo que aquí no va a haber sitio para todos los regalos que me merezco!
Jajaja! Menos lobos caperucita! Ya vermos quién consigue más regalos!
Ah, Pandas! Yo quería enseñaros un par de fotos para la aventura de Kamaria y Farid: cuántos de vosotros podéis ver a la nueva parejita de Panfu juntos y felices en el castillo? Porque todos habéis acabado ya la misión, no? (Por cierto, la palabra mágica es LOVE!)
Max! Que no se dan tantas pistas!
farid 1Farid


Bueno, yo sé que a nuestros Pandas no les hacen falta tantas pistas, que son muy listos. Ah! Y a propósito de inteligencia! La semana que viene vendrán viejos amigos de Panfu a poner a prueba vuestros concimientos! Hay interesantes premios para ganar… ;)
Uy, pero Ella, tú te lo vas a estudiar?
Jajaja! Eso no se puede estudiar, Max, sólo jugar!
Yujuuu! Un examen en el que en vez de estudiar hay que jugar! Así me gusta a mí!
Jajaja! Tienes razón! Ojalá fuesen así todos!
Pandas, seguir pandeando… y ojito al parche!
Max y Ella

¡Nieve! ¡Libro de aventuras! ¡Concierto! ¡Viejos amigos!

.. y todo esto en tan poco tiempo! Pero bueno, qué revolución que estamos viviendo en Panfu, no?
Sí, la revolución de la diversión! JAJAJA
Lo primero es lo primero: os habéis fijado en que HAY NIEVE EN PANFU? Qué sorpresa ayer al salir de clase! Mirad cómo me encontré Panfu – vosotros también, seguro:
Panfu Schnee

Uy, sí, Pandas, qué fresquito eh? Pues nos va a venir de perlas la chaqueta de esquiador que hoy regala el Hombre de jengibre: que a nadie se le escape!
Lo que sí que va a venir de perlas a más de uno es el nuevo libro de aventuras que tenemos en Panfu! Ésta sí que es una buena novedad! Sabéis que con este libro ahora podremos parar cualquier misión en la que nos hayamos quedado atrancados, para poder hacer una nueva? Y lo mejor de todo: podemos repetir misiones!
No es genial, Pandas? Es que le contamos a Kamaria lo tristes que estaban algunos Pandas porque no podían jugar a las misiones, porque se quedaban atrancados en alguna parte.. Pues bien, cogió su varita, y TANTATACHÁN, mirad que superlibro de misiones tenemos:
Abenteuerbuch
Genial.. poder volver a buscar al hijo de Kamaria, al Chef Wooby.. qué divertido! Yo me pienso hacer todas las misiones otro par de veces!! A ver si me acuerdo de todo!
Sí, yo también! Y Por cierto, más novedades: sabéis quién viene la semana que viene a Panfu, a celebrar su segundo cumpleaños? THE SMASHING PANCAKES!! AahaaAaAaAaAaAaA!!!!!
Es que Momo le escribió un sms diciéndole que se pasarían por aquí a dar conciertos en el castillo la semana que viene, y claro, Ella, como es una auténtica fan, se vuelve casi loca.
Eh, que tú también, eh? Que desde que te enteraste de que vienen no paras de canturrear sus canciones! Os la sabéis vosotros, Pandas? Seguro que sí: y si no, no os preocupéis, que pronto las aprenderéis!

smashing_pancakes
Y lo mejor es que no son los únicos que vienen! Max y yo hemos decidido avisar a todos los antiguos amigos de Panfu… pero no es tarea fácil, no os creáis! Enviamos una invitación a  Napasapacon un cohete, a ver si llega a su planeta Chiconahuiehecat!. Y al hijo de Kamaria le hemos enviado una botella con un mensaje, que ayer por la tarde lanzamos desde el puerto al mar… a ver qué pasa! Esperemos que lleguen las invitaciones!

Seguro que sí, Ella, ya verás como la semana que viene tenemos por aquí de nuevo a todos nuestros viejos amigos! Qué ilusión! Yo ya no puedo esperar! Pero ahora, lo primero es lo primero: guerra de nieveeeeee!
Maaaax! Para un momento! Pandas, mirad cuáles son los nuevos trajes para el invierno de Panfu que diseñó Lily:
Pic-the-CataloguePic-the-Catalogue

Sí sí, muy bonitos, pero a tí no te salva nadie del mejor lanzador de bolas de nieve de Panfu: ataqueeeee!!!
Maaaaaaaax… Paraaaa!!! jajaja!
Jejeje!
¡Ojito al parche!
Max y Ella