martes, 20 de octubre de 2009

buscandooo...

ola de nuevo cmo sabeis carl carusso llegaba oy a panfu
si kereis ayudar a ella a encontrar a los pompons tienes k ir a ablar cn carl
a la ciudad tendras asta el domingo para buscar al mayor nº de pompons posible
ya yo e encontrado................ 2
les digo donde estan ?

1. esta en la cueva de la selva
2.esta en la ciudad enla heladeria

pues ayy estan los dos

xaooo ya les e informado si encuentro alguno ke otro se los dire
y el domingo dire la lista de pompons k tengo y donde estan asi k pasense por mi blog
xaiitooo
PANFUMITAA

olaap

Este es el ultimo regalo k le publikamos a maita ya e cumplido con todo
y aki estan la impresionante foto cn los visitantes
miren miren
k bonitaaa a k es impresionanteeeeeeeeeeeee
wauuu me encanta salimos todos bienn
jejeje xao pandas 
y maita espero k te ayan gustado tus regalos aunk si no te gustaron
es culpa de los visitantes k ellos fueron los k elijieron
jajajja es bromaaaa algo de culpa tambien tengo yoo
jijij xaoooo
y ke sepan ke el proximo concurso sera de ..............MODAAAA
asi k vayan preparando a sus pandas k dentro de una o dos semanas tienen el
concurso encimaa
xaop 
PANFUMITAA

lunes, 19 de octubre de 2009

¡En qué lio me he metido, los Pompoms se han ido!

La he montado buena, esta vez… ¡Se me han escapado los Pompoms! Y yo que creía que a mí no me podían pasar ese tipo de cosas :neutral:


Bueno, Ella, no seas tan dura contigo misma! Eso le puede pasar a cualquiera, incluso a mí!


Max, que te pase a tí no sería nada raro: tú te quedas dormido y puede haber un terremoto y no te enteras… Los pobres Pompoms, otra vez perdidos por Panfu! Y Carl Caruso vuelve mañana, qué va a pensar de mí?!


Lo que importe ése da igual – además, a él le pasó lo mismo. Y sería él el que te debería haber dicho que los Pompoms se vuelven locos, además de por la tortilla de patatas, también por las manzanas al horno!


Sí, eso es cierto! Cómo lo iba a saber yo? Bueno, Pandas, os cuento. El caso es que el domingo Kamaria nos invitó a Max y a mí a pasarnos por su casa para tomar té con unas manzanas que había preparado en su horno mágico – que está hechozado para calentar las manzanas para que tengan la temperatura perfecta para el que las coma. Bueno, pues para un evento tan especial (una no prueba un artilugio máigco todos los días!) quería estar bien guapa…


.. y cuando yo llegué a buscarla aún estaba en pijama! Las Pandas sois terribles cuando se trata de temas de vestuario….


Bueno, sí – jiji – tengo que reconocer que estaba un poco indecisa: vestido de pantalón y blusa azul o falda y chaqueta rojo? Es una decisión difícil! Si al menos tuviese un maniquí donde poner mi ropa, sabría cómo me queda sin tener que cambiarme cada vez y dar mil vueltas delante del espejo. Se me fue el tiempo volando, y ya íbamos tarde. El olor de las manzanas al horno se sentía ya dentro de mi casa del árbol.. Y claro, los Pompoms lo olieron también y no pudieron evitar saltar uno tras otro por la ventana e ir a buscar las manzanas!
Es que nunca he visto animalitos tan simpáticos, pero tan glotones y con tan poco sentido de la orientación! Deberían llevar incorporado un sistema de navegación GPS :P
Sír, tu encima haz chistes… Tenemos un problema que vamos… Pandas, volveremos a necesitar vuestra ayuda: mañana volverá Carl Caruso a Panfu, y podréis preguntarle cómo ayudar: os estaría muy agradecida!
Ya verás como todo se arregla, como la última vez, no te preocupes Ella.
Gracias Max! Os mantenemos informados Pandas!
Mantened las orejas bien abiertas!
Max y Ella

Ella al cuidado de los Pompoms

Hola Pandas!


¿Y, conseguísteis todos los disfraces “patatísticos” y “ketchosos”? A juzgar por todos los Pandas que vimos disfrazados por Panfu, yo creo que sí!


Sí, fue muy divertido! Yo por eso he decido no quitarme mi disfraz ni para ir a dormir.



Max, ya te vale, son divertidos, pero como te vayas a dormir con ellos los vas a estropear… son modelos tan exclusivos que dañarlos sería un delito! Es como irse a dormir con un Coco Channel – ¡un verdadero delito!


Coco qué? Qué tienen que ver los cocos con las patatas fritas?


Jajaja!! Max, dime que estás bromeando. Coco Channel es la famosísima diseñadora de moda francesa, que deleita a todo el mundo con sus creaciones: algo así como Lili para nosotros en Panfu! Lili tiene tantos modelos tan bonitos, que no puedo decidirme cuál es el mejor…


Las Pandas y la ropa, el eterno problema…


Anda, no seas embustero, que tú también tienes un buen repertorio de ropa;-) Por cierto, Max! No te he dicho que este fin de semana no puedo quedar contigo: voy a ver a Carl Caruso!


¿¡Cómo?! ¿¡Carl Caruso!?


Jajaja! Vaya cara que has puesto! No te preocupes, tontorrón! Se trata de los Pompoms! Carl ha vuelto a Panfu y de nuevo se ha traido un par de Pompoms: al parecer los Pompoms se lo pasaron aquí muy bien la última vez, y Carl no pudo resistirse a traerlos. Y resulta que este fin de semana tiene que ir a visitar a su abuelito, y me ha pedido si yo podría encargarme de cuidarlos, que él no tuvo mucho éxito la última vez: y cómo decir que no cuando se trata de criaturas tan adorables como éstas!



Ya tengo preparada la tortilla de patatas con zanahoria, que sé que les encanta – tengo la receta de Kamaria (por cierto, os manda saludos, Pandas, que no sé que pociones especiales está preparando…). Estoy segura de que estarán contentísimos conmigo!
Ah, bueno, en ese caso lo entiendo. Buf, del susto que me has dado hasta se me ha caído el ketchup de mi disfraz de patatas.
JAJAJA!! Max, mi Panda preferido, que loco estás!
Jeje – un poco loco, sí, pero sólo lo justo y necesario.
Mantened las orejas bien abiertas!
Max y Ella