domingo, 3 de enero de 2010

¡Fuegos artificiales en el volcan para recibir año nuevo!

¡¡Hola Pandas!!
¿Qué tal pasásteis las Navidades? A juzgar por los muchos villancicos que nos escribísteis en el blog habréis cantado mucho, no? Muy bien, porque así se reciben más regalos ;) Hablando de regalos: a cuántos de vosotros se los trae Papá Noel y a cuántos Los 3 Reyes Magos?
A mí me los traen los dos – jeje, mucho más divertido! Lo que también me han traído por ahora son un par de kilos de más.. buf, a ver cómo me meto en mi traje para celebrar la Nochevieja!
Jaja – si es que no hemos parado de comer! Probamos un par de las recetas que nos describísteis, Pandas: hum.. todo delicioso! Además Kamaria ha preparado tantos polvorones, turrones, mazapanes, etc… que claro, no se podía decir que no… así que un poquito un día, otro poquito otro, y… yo tampoco quepo en mi vestido de Nochevieja!
Vaya vaya.. Bueno, tengo una idea: vamos al volcán! Así hacemos un poquito de deporte, y verás cómo luego nos podemos meter en nuestros trajes. Jajaja, será divertido! Pandas, sabéis que hoy hay cada hora fuegos en el volcán? Y es de noche, con una luna romantiquísima: tenéis que verlo, es precioso!
Vale, buena idea! También tenemos que pasarnos a ver a Kamaria (mirad en el castillo.. y en la selva, por si acaso ;) ) hoy tiene un truco especial con el que cada Panda puede adivinar su futuro! Interesante, no? Qué me dirá?
Claro, hay que hacerlo! Es tradición en muchos pasíses este tipo de juegos el último día del año. En España, por ejemplo, es tradición comerse 12 uvas mientras dan las 12 campanadas a las 12 de la noche, después brindar (con limonada) y besar a tus amigos y familia y a todos los que celebran contigo la entrada al nuevo año: es genial!
Qué otras costumbres conocéis vosotros, Pandas? Seguro que hay muchas tradiciones y pequeños consejos para que el 2010 traiga mucha suerte: cuáles os sabéis?
Bueno, yo creo que este año probaré con la uvas: 12 uvas, una después de cada campanada! No es nada fácil! Pero seguro que lo consigo!DONG-ÑAM-DONG-ÑAM-DONG-ÑAM …
Jajaja: yo también estoy segura de que lo consigues. Ahora será mejor que nos pongamos manos a la obra: aún tenemos que ir al castillo de Kamaria, a ver si los demás han llegado ya, y prepararnos para la cena y la fiesta de Nochevieja! Vosotros también lo tenéis todo planeado ya, Pandas? Nosotros lo celebraremos en el castillo, nos pondremos guapos, cenaremos bien, veremos los fuegos, nos dejaremos adivinar el futuro, beberemos limonada, bailaremos..
Sí! Bueno, pues manos a la obra!
Pandas, seguid pandeando en el 2010 aún más que en el 2009,
tomáos todas la uvas, pensad en un par de deseos,
y en un par de buenas intenciones para el año que entra,
ojito al parche, y…
¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!
FELIZ

...y hoy es navidad

Hola Pandas!
Qué tal lo pasásteis en Nochebuena? Seguro que muy bien!
Nosotros también! Muchísimas gracias por tantos villancicos! Le canté a Ella un montón – había muchos que no me sabía! Y gracias también por las recetas de cocina…
Sí, muchas gracias! Cuando llegué tarde a casa vi a Max en mi cocina con un caos tremendo intentando preparar las recetas que leyó en el blog… Yo valoré mucho la intención…
Aunque, sí, vale, lo reconozco, que no soy un buen cocinero…
Pero al final tuvimos mucha suerte!! Sabéis por qué? Nos encontramos al hombre de Jengibre y nos dio todo un pedazo de banquete impresionante, Pandas!
ChristmasDinner
Comimos tanto, cantamos tanto, reimos tanto que aún necesitaremos un tiempo para recuperarnos, verdad?
Sí, y que lo digas…
Bueno, Pandas, os deseamos las más felices Navidades!
Y que comáis mucho turrón y dulces, y cantéis muchos villancicos!

Ojito al parche!
Max y Ella