lunes, 19 de octubre de 2009

¡En qué lio me he metido, los Pompoms se han ido!

La he montado buena, esta vez… ¡Se me han escapado los Pompoms! Y yo que creía que a mí no me podían pasar ese tipo de cosas :neutral:


Bueno, Ella, no seas tan dura contigo misma! Eso le puede pasar a cualquiera, incluso a mí!


Max, que te pase a tí no sería nada raro: tú te quedas dormido y puede haber un terremoto y no te enteras… Los pobres Pompoms, otra vez perdidos por Panfu! Y Carl Caruso vuelve mañana, qué va a pensar de mí?!


Lo que importe ése da igual – además, a él le pasó lo mismo. Y sería él el que te debería haber dicho que los Pompoms se vuelven locos, además de por la tortilla de patatas, también por las manzanas al horno!


Sí, eso es cierto! Cómo lo iba a saber yo? Bueno, Pandas, os cuento. El caso es que el domingo Kamaria nos invitó a Max y a mí a pasarnos por su casa para tomar té con unas manzanas que había preparado en su horno mágico – que está hechozado para calentar las manzanas para que tengan la temperatura perfecta para el que las coma. Bueno, pues para un evento tan especial (una no prueba un artilugio máigco todos los días!) quería estar bien guapa…


.. y cuando yo llegué a buscarla aún estaba en pijama! Las Pandas sois terribles cuando se trata de temas de vestuario….


Bueno, sí – jiji – tengo que reconocer que estaba un poco indecisa: vestido de pantalón y blusa azul o falda y chaqueta rojo? Es una decisión difícil! Si al menos tuviese un maniquí donde poner mi ropa, sabría cómo me queda sin tener que cambiarme cada vez y dar mil vueltas delante del espejo. Se me fue el tiempo volando, y ya íbamos tarde. El olor de las manzanas al horno se sentía ya dentro de mi casa del árbol.. Y claro, los Pompoms lo olieron también y no pudieron evitar saltar uno tras otro por la ventana e ir a buscar las manzanas!
Es que nunca he visto animalitos tan simpáticos, pero tan glotones y con tan poco sentido de la orientación! Deberían llevar incorporado un sistema de navegación GPS :P
Sír, tu encima haz chistes… Tenemos un problema que vamos… Pandas, volveremos a necesitar vuestra ayuda: mañana volverá Carl Caruso a Panfu, y podréis preguntarle cómo ayudar: os estaría muy agradecida!
Ya verás como todo se arregla, como la última vez, no te preocupes Ella.
Gracias Max! Os mantenemos informados Pandas!
Mantened las orejas bien abiertas!
Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario