¡Hola Pandas!
¡Y muchas gracias!
¡Sí, muchas gracias!
La fiesta ha sido genial! Y toda una sorpresa! Yo me levanté, también con mucha hambre. Fui a saludar a Max, pero yya se había ido – qué raro, pensé – y luego pensé: ¡qué peligroso! Seguro que va al restaurante Chez Bruno y me deja sin comida!
Ala, qué exagerada, tan glotón no soy
Ya, era una broma. Pues eso, fue corriendo al restaurante, pero entré en un servidor distinto, y claro, no nos vimos
Si, por eso escribí el mensaje en el blog pidiendo ayuda: ¡ gracias por ayudarme a encontrar a Ella! Al final estuvimos juntos en el restaurante: jamás había hecho tantos amigos en un sólo día! Fue muy divertido: y gracias por todas las postales! Muchas gracias! En serio, fue una bienvenida estupenda. Y veros a todos, junto a Ella, fue.. genial!
Sí, es verdad, para mí también.. hasta que me dí cuenta de que no llevaba la ropa apropiada, fuia a cambiarme, y cuando volví… Max ya no estaba!
Jajaja.. sí, vaya lío: salí a buscarte, y estabas en otro servidor! Nos pasamos el día corriendo el uno detrás del otro como el perro y el gato – conocéis el dicho?
Esperamos que aún así nos hayáis visto alguna vez! Mañana nos volveremos a pasar por allí! Y un par de fotos de lo que vimos hoy:
Mantened los ojos bien abiertos!
Si nos hemos visto hoy, seguro que mañamna sí!
Max y Ellaxaoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario