jueves, 15 de octubre de 2009

KIEN ES BRUNO ??....

¡Hola Pandas!
Nos quedamos contándoos qué nos pasó al entrar en el restaurante Chez-Bruno y descubrir la gigantesca montaña de patatas fritas y el personaje que salió de detrás de ella con el pelo rojo como el fuego…
Sí, estábamos aterrados, os podéis imaginar, todo esto y enmedio de la noche… Ya nos esperábamos que empezase a gritar y a regañarnos…
“¡Los reporteros más dicharacheros de Panfu Max y Ella en persona! Pasad pasad, no os quedéis en la puerta! Pasad y probad un par de mis super patatas fritas, os invito!”
Vaya susto! Y al final sólo se trataba del jefe del restaurante, Bruno! Yo pensaba que se llemaba Luigi, pero nos dijo que se trataba de un mote que le habían puesto los camareros del restaurante, pero su verdadero nombre es Bruno – por eso se llama así el restaurante. A mí me gusta más el nombre Bruno, a vosotros?
A mí lo que me gusta es el color de su pelo: rojo rojo como tomate! Y nunca mejor dicho! Sabéis por qué? Es una historia muy divertida.
Veréis, Bruno comenzó su carrera de maestro de cocina en un pequeño puestecito de venta de patatas fritas. Como todos los comienzos fue bastante difícil: tenía mucho trabajo, poco tiempo y escasa experiencia. El sitio era tan pequeño, y la sartén para hacer patatas tan grande, que incluso las paredes del puestecito se deformaban para que la inmensa sartén tuviese sitio. Además las patatas se freían con tanto aceite, que todo salpicaba por todas partes, y el suelo estaba tan pegajoso, que el pobre Panda Bruno al final se quedaba pegado al suelo y apenas podía moverse. Como había tanto trabajo apenas le daba tiempo a salir a comer otra cosa, así que se alimentaba de las patatas fritas llenas de aceite: os podéis imaginar, no lo más saludable para todos los días!
Sí, yo sé que las patatas fritas no es lo más sano que se puede comer, y por eso sólo las como de vez en cuando, para mantener este cuerpo serrano que tengo en forma ;-) Pero sí,  a mí me encantan las patatas fritas con mucho ketchup…
Sí, a mí también, con mucho ketchup, y eso es lo más divertido: el pobre Bruno tenía que echar tanto ketchup a las patatas de todos los clientes que al final del día su pelo estaba rojo, y claro, al cabo del tiempo el color ya no se iba, y por eso ahora tiene el pelo color rojo-tomate! jajaja!
Ay, pobre Bruno.. queréis ver una foto de sus comienzos como aprendiz de cocinero?
bruno
Uy, le he visto con cara más feliz, la verdad…
Jaja, sí claro, yo también: de hecho ahora tiene un aspecto mucho más saludable, contento.. y gracias a esos pelos bastante divertido también! Jajaja
Sí, ahora está muy contento. Al acabar su formación como cocinero y después de esta experiencia tan desagradable con patatas fritas con tantísimo aceite, decidií dedicarse a investigar la forma de hacer patatas fritas con poquísimo aceite. No fue fácil dar con la receta perfecta, pero tras varios años de arduos esfuerzos lo consiguió: las patatas fritas más sanas del mundo!
Y más ricas, podéis creerme.. hum.. para chuparse los dedos Panda! Yo no puedo parar de comer, y como son tan sanas no pasa nada!
Bueno, Max, tampoco exageres, que te conozco, y como tú dices tienes que cuidar ese “cuerpo serrano” que tienes… Por cierto, algo que sí que os interesa, Pandas: la semana que viene será el aniversario del restaurante Chez Bruno, y Bruno quiere celebrarlo con todos nosotros por todo lo alto.
Por eso estaba preparando esa noche tantas patatas fritas, quiere que sea la celebración perfecta! Y no será lo único que habrá en la fiesta… os esperan sorpresas muy interesantes .. y sabrosas!
Mantened las orejas bien abiertas!
Max y Ella
XAOP 
★★●•٠·˙panfumiitaa★★●•٠·˙

No hay comentarios:

Publicar un comentario