sábado, 7 de noviembre de 2009

¡Fiesta sobre hielo en la heladería!


FIEeEeEeEeEeeEeS….
…TAaAaAaaAaAaAaa
Sí, vamos todos a la heladería, veréis qué genial! Ya está todo preparado!
Habéis conseguido el difraz de helado? Seguro que sí! Y ya hemos visto que muchos habéis disfrazado la palabra “clave” que transforma a todos en cubitos de hielo… Quién quiere más pistas?
Aj, Max, no hacen falta pistas: basta con que lean lo que han escrito los otros Pandas en el blog, y lo averiguarán enseguida ;-) Yo ahora quería contaros otra cosa: ayer me invitó Carl Caruso a su casa a tomar una limonada…
¿¡Cómo?! Que estuvistes con Carl Caruso tomando limonada? Ese Carl Caruso..
Ay, Max, hijo, qué exagerado eres, ya sabes que no tienes que ser celoso. Bueno, el caso es que Carl quería pedirme consejo porque después de tantas aventuras sus Pompoms estaban sucísimos, incluso ya no olían tan bien como de costumbre, y no sabía como lavarlos… Fijaos en la foto que hice a uno de ellos:
pompomsdirty_klein
Uy, pues sí que tiene aspecto sucio… Y por qué no los lava?
Eso justo le dije yo: le aconsejé simplemente meterles en una bañera con agua calentita y teniendo cuidado de meter jabón en sus ojos, y me prometió que lo iba a hacer nada más volver de la fiesta. El también ayudó a Jay Pea y también tiene su disfraz de helado. Incluso Kamaria se pasará por allá! Estoy deseando ver a los pobres Pompoms al fin limpios, bien alimentados y tranquilitos! Que ya han sido demasiadas aventuras!
Si, tienes razón, Ella. Bueno, a ver si para el lunes podemos verles en su estado natural!
OK! Entonces esta tarde, todo el mundo, ya sabéis: FIESTA HELADA!
Todo el mundo en la heladería, a ver si conseguimos ser muchos Pandas disfrazados!
Mantened las orejas bien abiertas!
Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario