sábado, 5 de diciembre de 2009

El k la sigue la consigue

Qué bien te ha quedado hoy el título del blog, Ella: el que la sigue, la consigue! Aunque debería ser “el que lo sigue”, no?.
Bueno, ok, para hacerlo mejor aún sería: “el que sigue al hombre de jengibre cada día se lleva un montón de regalos ¡¡¡GRATIS!!!

Jaja! Sí, mucho mejor expresado, así todos nos enteramos. Pues hoy yo he estado en un sitio bien alto y calentito ( ;) ) de Panfu y el hombre de jengibre me ha dado una parte de … un disfraz de hada!! No se debe haber dado cuenta de que yo soy el Panda más masculino de Panfu: qué hago yo con un traje de hada??
Jajaja! Mejor no te lo pruebes, porque podría darme un ataque de risa. Pero por otro lado, mira qué bien le queda a tu novia:
Pic-the-Catalogue
:roll: Sí, en eso sí que tienes razón!Te queda muy bien! Y todo el traje completo es gratis para todas las Pandas?

Claro! Eso es lo mejor de todo. Además el hombre jengibre traerá también regalos especiales para chicos, ya verás!
Ah, genial! Pues yo no me pierdo ni uno! Y te has fijado, que a veces se disfraza y todo? Me cae muy bien el hombre jengibre.

Yo estoy también bastante intrigado con Big Boot: les enseño la foto de la huella de hoy, Ella, o sería ponerlo demasiado fácil?
Bueno, podemos hacer una excepción ;)
huella
Bueno, Pandas, pues al ataque! Que hay mucha faena: huellas, regalos del hombre jengibre, y acabar la aventura de Kamria y Farid ;)
Saludos a todos los Pandas de la foto! Y ya sabéis, Pandas, a Pandear!
Y ojito al parche!
Ella y Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario