martes, 22 de diciembre de 2009

A la caza de Max

Eso no se vale! Era un trampa mortal!
Jajaja, Max, qué divertido! Al fin te pude dar una lección de lucha con bolas de nieve.
Ya, claro, ya te vale, tú y todos los demás!
Veréis Pandas, es que a partir de hoy se pueden hacer batallas de bolas de nieve en el campo de deportes. Yo quedé con Max para ser los primeros en probar cómo se pueden lanzar las bolas de nieve…
Eso, quedaste CONMIGO!
.. ya, pero no SÓLO contigo! jejeje. Veréis Pandas, es que yo sabía que yo sola frente a Max no tenía nada que hacer, así que pedía a Lili, Lenny y Penny que me echasen un mano a dar una refrescante sorpresa a Max. Así que vinieron antes que yo al campo de deporte, se escondieron detrás de la máquina de bebidas, y encuanto llegó Max, hicimos la cuenta atrás y…

snowballfight

.. un millón de bolas de nieve cayeron sobre mí! Estaba tan confundido que ni siquiera fui capaz de lanzar ni una bola! Todavía tengo frío y nieve por todas partes..
Jajaja.. pero reconoce que fue muy divertido!
Sí, bueno.. verás mañana, voy a llamar a JayPea, Kamaria y Farid, y hasta al profesor Bookworm, y a ver quien gana entonces la batalla!
Uy, eso sí que tiene buena pinta! Una macro-batalla de bolas de nieve! Me apunto!
Vale! Trato hecho!
Pero Pandas, no os extrañéis si algún día nos ponemos malos con tanta nieve! Sería lo más normal! JEJEJE
Ojito con las bolas de nieve…
y Ojito al parche!!
Max y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario