sábado, 31 de octubre de 2009

Manual para la calabaza más tEnEbRoOoOoOoOoSa

Hola Pandas!
Y, qué tal, cómo va esa búsqueda de calabazas? Yo pensaba que iba a dar miedo, pero al final está siendo muy divertido!
Ayer nos pasó algo muy divertido – o peligroso, según se vea. Queríamos decorar la casa de Ella para Halloween. Buscamos una calabaza, y la preparamos para pintarla, vaciarla, ponerle la vela, bueno, y todo eso, ya sabéis. El caso es que justo entonces vino Kamaria a visitara Ella y a contarle que había encontrado otra calabaza-fantasma por su castillo ;-) Abrió la puerta, y nada más ver la calabaza, gritó: “Noooo! Malvada calabaza-fantasma, apártate de mis amigos May y Ella!”. Y entonces lanzó un rallo que ni el mismísimo Harry Potter lo habría hecho mejor, y la calabaza estalló en mil pedazitos. “Kamaria, gracias, muy espectacular.. pero esta calabaza tan inofensiva como una patata!”
Entonces claro, no pudimos más que echarnos a reir.
Aquí os contamos cómo preparar calabazas para una fiesta de Halloween estupenda: prestad bien atención! Por favor preguntad a vuestros padres que os ayuden, pues hay que cortar la calabaza, y no queremos que nadie se haga daño! Ya sabéis, que con los cuchillos no se juega! Ok? Entendido? ;-)
Kürbis schnitzenEn primer lugar necesitáis una calabaza bien gorda, redondita, rellenita, bonita, brillante.. la mejor que encontréis! Después, un rotulador, un cuchillo (usar sólo con vuestros padres!!), una cuchara.. y un cubo de basura para echar todos los restos y que vuestros padres no se vuelvan locos al ver el desastre! jeje
Para empezar, limpiais bien la calabaza con un trapito sólo un poco húmedo. La secáis, y entonces pintáis la cara con el rotulador: aquí entra en juego vuestra imaginación! Pintad ojos desiguales, nariz triangular, boca con forma de luna con dientes de distintos tamaños… Recordad que tiene que dar miedo!
Claro, de eso se trata! Viendo todos los dibujos que nos han mandado, seguro que lo harán genial: tenemos muchos Pandas que son unos artistas!
Después con el cuchillo (y con la supervisión de vuestros padres!) cortáis los ojos, nariz y boca de la calabaza siguiendo los trazos de rotulador que dibujásteis, y con cuidado retiráis los trozos. Quitáis tambien la parte de arriba de la calabaza, y por ahí metéis la cuchara y quitáis poquito a poquito el relleno de la calabaza, hasta que esté vacía.
Y cuidadín con no dejar la cocina o donde quiera que lo hagáis hecho un desastre.. o de lo contrario os las tendréis que ver con unos padres furiosos – mucho más peligrosos que los fantasmas! jejeje…
Y después… Ya está todo el trabajo hecho! Ya sólo queda buscar una velita, encenderla, y meterla dentro de la calabaza! Y tendréis una decoración exclusiva con la que asustar a todo el mundo!
Bueno, espero que os haya gustado nuestro consejo: nos los hemos currado, eh?
Ala, Max, que tampoco ha sido tanto trabajo! Ah, y hablando de trabajo, que no se me olvide: el concurso de disfraces! Os damos muchiiiiiiiisimas gracias a todos por vuestra participación! La decisión ha sido muy difícil… claro, a cada Panda le gustan sus propios dibujos, es normal, pero tenéis que saber que nosotros teníamos tantísimos dibujos tan bonitos donde elegir.. esperamos que nadie se haya molestado! Además, lo importante es participar y demostrase a uno mismo lo que es capaz de hacer!
Sí, no te preocupes Ella, seguro que lo entienden! Nuestros amigos Pandas no sólo son artistas, sino además inteligentes! ;-)
Pandas, ojito al Parche!
Max y Ella
xaoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario