sábado, 31 de octubre de 2009

Raices agresivas, calabazas encantadas y máscaras que dan miedo

BUUUUUUH!!!!!
Qué susto os he dado, verdad Pandas? Y eso que no habéis visto con mi máscara.
Déjate de sustos, Max, que ya tenemos bastantes en Panfu últimamente.. Pandas, habéis hablado ya con el árbol-monstruo que se ha apoderado del castillo? A mí me da un miedo que no me atrevo a entrar al castillo: vete tú a saber lo que podría hacer un monstruo así con un Pandita como yo! :schock:
Ayer nos pasamos por allí, Ella escondida detrás mía ;-) para enterarnos de qué pasaba. Pues bien, parece ser que el árbol no es ningún ser malvado, sino de un pobre árbol que por un hechizo ha caído en las oscuras fuerzas del mal, y su alma ha quedado atrapada en las tinieblas… Pobre árbol! Tenemos que perdonarle, él es un buen árbol! Y necesita nuestra ayuda!
Eso es! El pobre monstruo-árbol ha perdido el control sobre sus raices, y por eso atacan aunque él no quiera… Nos contó que para salvarle hay que encontrar las calabazas-fantasma que se esconden por todo Panfu, y encenderlas. Ya hemos leido en el blog que algunos de vosotros ya habéis empezado la búsqueda de las calabazas-fantasmas: seguro que entre todos lo conseguiremos! Panfu unido, jamás será vencido!
Además, tenemos que darnos prisa, pues el sábado es Halloween y hemos pensado celebrar un super-maga-chachi-piruli-guan-pelotilla fiesta en la Sala de Baile del castillo, y no quermos que ningún Panda se quede fuera por miedo al árbol!
Hablando de la fiesta: fijaos que trajes más apropiados han salido en el catálogo: todos conocéis a la Familia Adams, verdad? Entonces sabréis en quién están inspirados los disfraces ;-)
Pic-the-CataloguePic-the-Catalogue

Y por cierto, os acordáis del concurso de disfraces? Pues ha llegado el momento de anuncia los ganadores – bueno, casi ha llegado el momento: mañana jueves os diremos quiénes han sido! Y tendremos otros dos nuevos disfraces para nuestro catálogo! No podéis esperar, verdad? Yo tampoco! Me encantan los disfraces de Halloween!
Jajaja: a mí también! Y para los que les gusten tanto los disfraces como a nosotros, tienen que pasarse por la ciudad y echar un ojo al ordenador que allí: te puedes descargar máscaras para pintar, recortar y salir a la calle dando sustos a todo el mundo!
kürbis
Bueno Pandas, os mandamos saudos tenebrosos, y nos vamos a la caza de las calabazas-fantasma!
Mantened los orejas bien abiertas!
Max y Ella
¡BUUUH!


No hay comentarios:

Publicar un comentario